fbpx Saltar al contenido

Tarjeta Alimentaria ¿Aumenta en Junio a $8000 y $12000?

Tarjeta Alimentaria Aumento Junio

Aumento Tarjeta Alimentar en Junio ¿Verdad o falso?

El gran tema de la semana es saber si se va a confirmar el rumor de un nuevo Aumento del saldo de la Tarjeta Alimentaria en este mes de Junio tal cual lo fué en el mes de Mayo, cuando se elevó los beneficios de entre $ 8.000 y $ 12.000.

Desde el Gobierno Nacional están muy preocupados con la grave situación que están pasando miles de familias por esta extensa cuarentena, motivo por el cual son pocas las familias que pueden completar sus comidas básicas al largo del día.

Tarjeta Alimentar ¿Aumenta?

En estos momentos NO podemos asegurar que este incremento se dé, pero SI esta alternativa va a estar muy relacionada con el desarrollo de la cuarentena.

En las semanas anteriores hubo muchas publicaciones sobre un posible aumento en el saldo para el mes de junio.

Estos rumores generan expectativas en los Beneficiarios, ya que la cuarentena no permite poder salir a trabajar y poder obtener el peso diario para la comida familiar.

Te repito se especula que el aumento para el mes de junio pueda ser de la misma manera que lo hicieron en mayo, hay que aguardar que la Anses tome la misma medida.

Por el momento no hay aun nada oficial sobre el “aumento de la Tarjeta Alimentaria”.

Habrá que estar atento a las nuevas medidas que pueda tomar el ANSES en los próximos días.

Tarjeta Alimentar ¿Como consultar el saldo?

Para poder saber el monto exacto de tu saldo luego de los depósitos que hará el gobierno con los nuevos aumento puedes leer mi artículo que te explica paso a paso como debes hacer para saber cuanto dinero te queda en la tarjeta.





Tarjeta Alimentaria Aumento Junio

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Mi ANSES – Tarjeta Alimentar, AUH, SUAF, AUE » Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Tarjeta Alimentar, AUH, SUAF, AUE»

 

error: Copyright Content !!