Saltar al contenido

Tarjeta Alimentaria ANSES, puede llegar a más Beneficiarias por intercambio de información.

agosto 1, 2020

Tarjeta Alimentaria ANSES Mas Beneficiarias

Tarjeta Alimentaria ANSES, ¿Más Beneficiarias?

Se dió a conocer que se está realizando un intercambio de información entre la ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social para ver la posibilidad de llegar a más Beneficiarias de la Tarjeta Alimentar.

A continuación te comento todas las novedades al respecto para que estés al día con toda la información sobre este beneficio.

Por medio del intercambio de información por parte de los organismos, se quiere promover y optimizar la implementación del Plan Nacional Argentina contra el Hambre.

Para realizar estas gestiones, se firmó un convenio entre la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Raverta sostuvo: “el trabajo conjunto entre organismos resulta indispensable para promover el diseño de políticas públicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables».

«Esta firma va a favorecer el intercambio de información para que la Tarjeta Alimentaria ANSES llegue a aquellas familias que la necesiten y de esta manera, el Estado está presente garantizando los ingresos para la compra de alimentos en todos los hogares de la Argentina” agregó Raverta.

El Ministro Arroyo, destacó el trabajo articulado con la Anses, “lo que permite profundizar las políticas públicas que se llevan adelante en el ministerio de Desarrollo Social, como la Tarjeta Alimentar y el Potenciar Trabajo, que son centrales para brindar asistencia en esta pandemia».

Sobre el Plan Argentina Contra el Hambre, este acuerdo complementa acuerdos anteriores entre ambos organismos, por lo que se agrega información a remitir mensualmente para facilitar la entrega de la Tarjeta Alimentar a los beneficiarios.

Tarjeta Alimentaria ANSES Mas Beneficiarias

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «