Saltar al contenido

Subsidios en Servicios Públicos, Más de 7 Millones de Personas los Reciben ¿Cómo Tenerlos?

julio 28, 2020

Subsidio Servicios Publicos

Subsidios en Servicios Públicos ¿Cómo Tenerlos?

Ya son más de 7 Millones de Argentinos, de los sectores más vulnerables, que reciben los subsidios otorgados por la ANSES y enmarcados en el Programa Hogar y las Tarifas Sociales de Gas y Transporte para todo el país.

ANSES informó que los subsidios enmarcados en el Programa Hogar y las Tarifas Sociales de Gas y Transporte son en total 7.077.938 y que se pueden gestionar a través del sitio web de la ANSES.

El subsidio para los viajes realizados con la Tarjeta SUBE, de la Tarifa Social Federal de Transporte, alcanza a más de 4.100.000 pasajeros.

El Programa Hogar, que garantiza el abastecimiento de garrafas a un precio accesible auxilia a más de 2 millones de beneficiarios de todo el país.



Se comunicó desde el organismo nacional que, el otorgamiento de la Tarifa Social tiene vigencia por 12 meses y se realizan controles todos los meses para definir su mantenimiento.

La Tarifa Social de Gas asiste a 874.230 titulares del servicio, pudiendo acceder a este subsidio las personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

Tanto el Programa Hogar y como el de la Tarifa Social de Gas dependen de la Secretaría de Energía, mientras que la Tarifa Social de Transporte es llevada adelante por el Ministerio de Transporte.

Subsidio Servicios Publicos

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «