fbpx Saltar al contenido

ANSES: ¿Puedes Cobrar $17.000 o $20.000 desde este jueves?

Salario Complementario Puedo Cobrar 17000 o 20000

¿Puedo Cobrar Ayuda de 17.000 o 20.000 $ este Jueves?

En este artículo encontrá toda la información de quienes son los Beneficiarios de esta ayuda del Gobierno y Cómo pueden acceder a ella.

Se puso en funcionamiento un sistema de consultas en la web para conocer los montos que estarán acreditados.

Son casi 1,6 millones de trabajadores privados que recibirán desde este jueves el pago del Salario Complementario del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción, según lo confirmó la ANSES.

Los Beneficiarios serán los trabajadores de 193.000 empresas que adhirieron al programa y cuyos datos ya fueron procesados por la AFIP.

La cobertura del ATP (pago de hasta el 50% del salario de trabajadores de empresas afectadas por la pandemia) podría alcanzar unos 2 millones de personas.

Las empresas anotadas deben haber cumplido los requisitos y que cada CBU sea válido y coincida con el CUIL del trabajador para que la AFIP envíe a la Anses el listado con la información para realizar el pago.

El subsidio promedio depositado a cada trabajador por el ATP será de $ 20.556, con un mínimo de $ 16.875 y un máximo de $ 33.750.

Para que los trabajadores que reciben el ATP puedan consultar su situación la Anses habilitó en su página web (www.anses.gob.ar) una sección llamada «Accesos rápidos», y en ella seleccionar la pestaña «Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción». Paso siguiente ingresar el CUIL para conocer el estado de la liquidación de sueldo.

Si le figura «usted NO está registrado, consulte a su empleador» puede ser por motivos de demora en la carga de información o un error en la carga de la CBU, deberá aguardar que se actualice la información en el sistema.

Salario Complementario Puedo Cobrar 17000 o 20000

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Mi ANSES – Tarjeta Alimentar, AUH, SUAF, AUE » Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Tarjeta Alimentar, AUH, SUAF, AUE»

 

error: Copyright Content !!