fbpx Saltar al contenido

Cronograma de pago del Programa Alimentar ¿Quienes y Cuándo lo Cobran?

Programa Alimentar PAMI pago extraordinario

Programa Alimentar PAMI pago Extraordinario

Como es de público conocimiento este Programa Alimentario PAMI habitualmente hace entrega de bolsones alimentarios para todos aquellos afiliados al organismo.

En el programa hay unos 540.000 jubilados asociados, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El problema se presentó que al haber en el país una cuarentena total esos bolsones no podían ser recibidos por los beneficiarios ya que los centros encargados se encuentran cerrados .

De esta forma y en forma conjunta el PAMI y el ANSES decidieron otorgarles un pago extraordinario y por única vez.

El monto a depositar será de acuerdo a la zona geográfica y la modalidad del bolsón (que normalmente reciben), pero las autoridades confirmaron que serán alrededor de $1.600 para los jubilados beneficiarios.

Esta información dieron a conocer las autoridades: «Instruimos en conjunto entre el PAMI y el ANSES la posibilidad de que estos 540,000 beneficiarios, que ya tienen ese beneficio, lo puedan cobrar a través de ANSES porque los centros de jubilados están cerrados», detalló la directora del PAMI, Luana Volnovich.

Este es el cronograma de pago a través del ANSES:

Programa Alimentar PAMI pago extraordinario

La directora del PAMI, aclaró que además de este pago extraordinario también habrá asistencia para los centros de jubilados mediante un subsidio de $15.000.

error: Copyright Content !!