fbpx Saltar al contenido

Nuevo Permiso de Circulación: todo lo que tenés que saber.

Nuevo Permiso de Circulacion

Nuevo Permiso de Circulación

Desde el martes próximo, estaría habilitado el nuevo permiso de circulación.

El presidente Alberto Fernández, anunció una nueva extensión de la cuarentena en Argentina, donde hizo mención especial al permiso de circulación.

Estos  permisos deberán ser renovados por toda la ciudadanía argentina, debido a controles más “estrictos”.

“Todos los que tengan la autorización hoy sepan que ha caducado“, afirmó el Presidente, «Se van a enterar porque el sistema se los va a informar”.

“Cuando entren van a recibir todos los datos para re-empadronarse”, “Los no empadronados tienen que bajar la app CuidAR para seguir los pasos”, en la que una de sus opciones es la de gestionar el Certificado Único Habilitante de Circulación.



El gobernador Axel Kicillof, aseguró que ésta Aplicación será “fundamental”, y deberá ser descargada por todos aquellos que realicen una “actividad esencial”.

Cómo descargar la App “CuidAR”

El nuevo permiso comenzará a funcionar a partir del día 29 de mayo.

Si no tenés la app y querés descargarla, a continuación te dejo un artículo que te explica paso a paso como hacerlo.



Si sos Beneficiario de alguna ayuda de ANSES te puede interesar Descargar la Aplicación Oficial Mi ANSES, para estar al día con las novedades y también poder saber cuando te acreditan los Beneficios.



Si utilizas la Red Link de los distintos bancos para Cobrar el IFE o tus Beneficios te puede interesar Descargar la Aplicación para tu celular Valepei Red Link.



Nuevo Permiso de Circulacion

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!