Saltar al contenido

Beneficio AUH: Recibí $1600 por usar la Tarjeta de Débito.

julio 20, 2020

Jubilados AUH Beneficios Uso Tarjeta Debito

¿Cómo recibir hasta $1.400 por usar la Tarjeta de Débito?

Debido a la situación económica en el país, son varios los beneficios y herramientas lanzadas por el Gobierno para reducir los efectos de la cuarentena.

Las beneficiarias de la AUH y los Jubilados Nacionales, tienen un nuevo beneficio que rige para este grupo de Beneficiarios.

Las compras con tarjetas de débito que realicen Jubilados y Beneficiarias de la AUH tendrán un reintegro del 15% por parte de la AFIP.

El reintegro se deposita en la cuenta de los beneficiarios, forma en la cual el sistema nota que se efectuó la compra.

El reintegro tiene un tope de hasta $700 mensuales por beneficiario y hasta $1.400 por hogar, y se realizará entre las 24 y 48 horas hábiles después de realizada la compra.

Según lo anunciado por el Gobierno, el programa vence el próximo 31 de agosto.

ANSES recordó que este grupo de beneficiarios tiene a su disposición una línea de créditos que otorga la propia entidad.



Si ya tienes un crédito de ANSES no pueden volver a tomar otro hasta completar el pago, pero si no has sacado ninguno lo puedes hacer de una manera simple y con una amplia financiación.

Los jubilados pueden acceder a préstamos que varían entre los 5.000 y los 200.000 pesos y las beneficiarias AUH entre los 1.000 y los 12.000 pesos por cada asignación.

Jubilados AUH Beneficios Uso Tarjeta Debito

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «