fbpx Saltar al contenido
IFE

Ingreso Familiar de Emergencia ¿ Aumenta a 16.875 pesos?

Ingreso Familiar de Emergencia Aumenta a $16.875

Bono IFE ANSES ¿ Aumenta a 16.875 pesos?

Uno de los principales temas que esta tratando de definir el Gobierno Nacional es proponer la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni bien finalice la cuarentena.

Una de las ideas, es que se convierta en una asignación permanente para las familias más necesitadas.

El secretario de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), celebró esta medida y opinó que debería haber un Aumento del Ingreso Familiar de Emergencia a $16.875.

Este Bono IFE lo creó el gobierno como ayuda de emergencia como resultado de la cuarentena del coronavirus y muy posiblemente continuará una vez que esto finalice.

Con este Bono el Estado descubrió que muchas personas no cobran ninguna asignación y están en estado de vulnerabilidad social.

Fueron muchos los elementos que sacó el gobierno, como que gran cantidad de los Beneficiarios ni siquiera tienen cargados sus datos en la base de Anses.



Muchas personas no están pudiendo seguir con su labor diaria de manera habitual, por lo cual el IFE les permite tener un ingreso mínimo.

Por eso el Gobierno Nacional, empezó a pensar la posibilidad de que el Bono IFE sea un beneficio de pago permanente y puntualmente para los sectores más vulnerables.

Para el secretario de ATE dijo que se debe aplicar para que permita a millones de argentinas/os salir del estado de vulnerabilidad.

Asimismo el gremialista, piensa que es indispensable igualar el IFE al Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), o sea a $16.875, ya que de este modo no perdería valor con el paso del tiempo.

Ingreso Familiar de Emergencia Aumenta a $16.875

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Mi ANSES – Tarjeta Alimentar, AUH, SUAF, AUE » Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Tarjeta Alimentar, AUH, SUAF, AUE»

 

error: Copyright Content !!