fbpx Saltar al contenido
IFE

Bono IFE ANSES: ¿Qué pasa si no cobro el día que me corresponde?

IFE Cobro Fuera de Fecha

IFE ANSES, no cobré el día que me correspondía ¿Qué pasa?

Si por algún motivo no pudiste cobrar el IFE el día asignado, en este artículo te explico ¿Qué pasa? y ¿Cómo debo hacer para cobrarlo?

A día de hoy se esta terminando las fechas de pago del IFE para aquellos Beneficiarios que en el primer pago ya tenían CBU, y la semana próxima comienza el calendario de pago para los Beneficiarios que han declarados los CBU en estos días.



Para esta segunda tanda de pagos, la Anses deposita los $ 10.000 en las cuentas correspondientes, liberando los pagos en función del último número de DNI. 

¿Qué pasa si no me presento a retirar el pago el día que me corresponde? 

A este beneficio ANSES los deposita en la cuenta bancaria, por lo cual el titular puede retirarlos en el momento que desee.

A partir de la bancarización total de los Beneficiarios, no surgen más estos problemas de que se te pase la fecha de cobro del bono.

El Beneficiario dispone del dinero a través de un cajero automático los 365 días durante las 24 horas.



También puede hacer una transferencia bancaria o retirarlo en puntos de extracción como son: Coto, Farmacity o McDonald’s, entre otros.

El motivo por la cual ANSES establece un calendario de pagos y no deposita todos los bono IFE ANSES de una sola vez es para evitar que la gente se agolpe en los cajeros para sacar su dinero.

De esta forma van escalonando los pagos para que no haya amontonamientos.

IFE Cobro Fuera de Fecha

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «ANSES |Madres Solteras |AUH – AUE – SUAF » Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » ANSES |Madres Solteras |AUH – AUE – SUAF «

 

error: Copyright Content !!