fbpx Saltar al contenido

IFE Anses, Agilizaran el cobro para llegar al 100% de los Beneficiarios.

Ife Anses Pagaran dos meses juntos

Ife Anses ¿Pagarán dos meses juntos?

El Presidente Fernández anunció el viernes pasado que el aislamientos social y preventivo sigue hasta el 24 de mayo.

En ese mismo momento comunicó que se está analizando, que para aquellos beneficiarios que aún no cobraron la primera cuota del Bono IFE ANSES de $10.000 por cualquier tipo de motivo, puedan percibir el monto de dos beneficios en una sola acreditación.



Para que todos los ciudadanos de mayor vulnerabilidad se queden tranquilos en esta nueva etapa de la cuarentena, garantizó la continuidad de todas las asistencias que el Estado está otorgando tanto a empresas, trabajadores y sectores más vulnerables.
Comunicó que también se va a renovar el decreto que prohíbe despidos y el pago del Ingreso Familiar de Emergencia.


El pago de dos cuotas juntas del IFE ANSES, ya fue hablado con la titular de ANSES Fernanda Raverta, y esta en estudio para su implementación en los próximos días.
Las demoras en el cobro fueron justificadas por el presidente, en la complejidad de determinar si una persona es apta para cobrar el bono, por falta de información.
El presidente remarcó que un importante porcentaje de beneficiarios ya cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia de las 8 millones a las que les corresponde, pero que es también importante el número de perdonas que aún no ha cobrado la primera cuota.


Ife Anses Pagaran dos meses juntos

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!