fbpx Saltar al contenido
IFE

Bono IFE de JUNIO: nuevo paso que tienen que hacer para cobrar el bono de $10.000

IFE ANSES Junio Nuevo Paso

IFE ANSES Junio Nuevo Paso – Banco Provincia y Supervielle

El día de hoy por medio de sus redes sociales, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) indicó que quienes tienen que cobran el segundo pago «Junio» por cuenta DNI deben realizar un paso extra para poder recibir el pago del IFE.

Se continúa con el pago segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia «Refuerzo», y la titular del Organismo les recordó a los beneficiarios que deben realizar un paso extra para el pago delos $10.000, si lo van a cobrar por Cuenta DNI de dos bancos.

Recordaron desde el organismo, que los beneficiarios que deben realizar un paso extra son los que eligieron cobrar a través de “Cuenta DNI” de los Bancos; Provincia de Buenos Aires o Supervielle.

Deben instalar las aplicaciones de home banking en el celular, 48 horas antes de que se vaya a percibir el cobro del IFE.

Si necesitan más información, deben ingresar a las páginas de los bancos: Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Supervielle.

IFE ANSES Junio Nuevo Paso

IFE ANSES Junio Nuevo Paso

Al día de hoy se sigue avanzando con el pago del bono para los beneficiarios que ya tenían CBU en el primer pago, cuyo DNI terminan en 8 y 9.

Cómo Descargar la Aplicaciones Cuenta DNI y Supervielle

A continuación encontrarás los link para poder realizar la Descargar de las Aplicaciones a tu teléfono celular Cuenta DNI y para poder cobrar el IFE sin problemas según lo indicó la ANSES.

Descargar APP Cuenta DNI

Descargar APP Banco Supervielle

IFE ANSES Junio Nuevo Paso

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «ANSES |Madres Solteras |AUH – AUE – SUAF » Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » ANSES |Madres Solteras |AUH – AUE – SUAF «

 

error: Copyright Content !!