fbpx Saltar al contenido
IFE

IFE ANSES $10.000 Nuevo aplicativo de consulta para beneficiarios del Segundo pago

IFE ANSES $10.000 Nuevo aplicativo

IFE ANSES Nuevo aplicativo para consultas de Beneficiarios

Se dió a conocer por parte de las autoridades de ANSES, que en su página web se encuentra un nuevo aplicativo para consultas de los Beneficiarios.

“Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, la Anses está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario”, dice el comunicado difundido.

Según informaron las autoridades, los Beneficiarios que ya habían elegido como opción de pago el depósito en su CBU y aquéllos que ahora deberán elegir esta única modalidad de cobro tendrán que ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia-Consulta de pago”, que lo encuentran en la página web de la Anses.

Se comunicó también que los días de cobro serán comunicados a cada beneficiario vía mensaje de texto.

Recuerda la Anses que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.

Todos los beneficiarios incluso los que hayan elegido como forma de pago el deposito en su Clave Bancaria Uniforme, deberán ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago”.

La nueva fuente de consulta estará disponible en la web www.anses.gob.ar

IFE ANSES $10.000 Nuevo aplicativo

IFE ANSES $10.000 Nuevo aplicativo

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!