fbpx Saltar al contenido

10 Cursos Online Gratis para Emprendedores del 2020…

Cursos Online Gratis



En este artículo encontrarás 10 Cursos Online y Gratuitos que te aportarán conocimientos y habilidades para emprender o mejorar tu negocio.

Estos Cursos para Emprendedores, los puedes realizar desde la comodidad de tu casa o desde donde tú quieras, solo necesitas tener conexión a internet.

Estos cursos se ofrecen a través de la plataforma UniMooc, un portal web dedicado a emprendedores donde colaboran empresas como Google, Santander, La UIMPUniversidad de Murcia entre otras identidades y cuya misión es la de ofrecer información y ayuda a todos aquellos emprendedores que se lanzan al mercado.

Todos los cursos se realizan en Modalidad Online y totalmente Gratuitos.

Ofrecen el conocimiento al alcance de todas las personas que deseen emprender.




La formación es imprescindible para avanzar en tu carrera profesional. Más aún, si quieres emprender un negocio es mejor conocer cuáles son las opciones para ir más rápido en tu camino hacia el éxito.

cursos online gratis

Cursos Online Gratuitos 

A continuación encontrarás el listado de los Cursos Online.

  • Emprender en Silicon Valley es un curso gratis para emprendedores que cuenta con 4 lecciones donde con diferentes puntos y consejos sobre cómo hacer networking en el entorno Silicon Valley.

 

  • Legislación para emprendedores es un curso muy adecuado para dar a conocer las leyes a aquellos emprendedores con temas relevantes sobre e-commerce, propiedad intelectual y protección de datos, ley del Emprendimiento… Entre otros.

 

cursos online y gratuitos

 

 

 



  • Sectores con futuro ofrece cuáles son los sectores con más futuro de la mano de cinco científicos emprendedores en sus áreas de conocimiento.

 

 

  • Con Atrévete a actuar conocerás los pilares fundamentales del emprendimiento con un claro enfoque a la economía digital: Internet, globalización e innovación.

Además de estos 10 Cursos Online Gratis para Emprendedores, hay muchos otros cursos gratuitos que tocan todas las áreas de emprendimiento.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la plataforma uniMooc, no tiene desperdicio.




error: Copyright Content !!