fbpx Saltar al contenido
IFE

Tercer Bono IFE ANSES: lo confirmó el Presidente $30.000 para los Beneficiarios.

Confirmado IFE en Julio

Confirmada la continuidad del IFE para Julio

El Presidente Alberto Fernandez, anunció que en Julio se pagará un nuevo Bono IFE ANSES pero con algunas limitaciones. No será para todos.

Los Beneficiarios incluidos en esta tercera paga, recibirán un total $30.000 en subsidios en estos últimos tres meses.

La noticia es muy reciente por lo cual no se dió detalles de cómo, ni cuando se hará efectivo el pago, pero se supone que la modalidad será similar a la forma actual.

Recordemos que con el segundo pago se va a lograr el 100% de la bancarización de los beneficiarios, por lo cual el cobre del tercer pago IFE será de forma más agil.

¿Será para todo el país?

El Presidente dejó claro es que el IFE 3 será solamente para Beneficiarios del AMBA, Chaco y algunas regiones en las cuales se vuelva a fase 1 de la cuarentena, que se determinarán en los próximos días.

El Presidente no profundizó más detalles que los mencionados anteriormente, por lo cual te recomiendo estar atento/a a las novedades que se iran produciendo en los próximos días.

¿Cuándo se pagará el tercer IFE?

No han sido precisadas las fechas de pago, pero se estima será una vez concluido en su totalidad el pao del segundo bono.

Una fecha estimada es a partir del próximo 7 de JULIO comenzando con las Beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo, Monotributistas y todo el grupo que cumpla con los requisitos de inscripción.

Muchos medios hablan que el IFE se podría postergarse aún más pero hasta el momento lo que se ha confirmado es que se prepara un tercer bono  para el mes de Julio.

¿De que monto será el tercer IFE?

Tampoco fué confirmado pero fuentes cercanas al gobierno confian en que será nuevamente de $10.000 para cada Beneficiario.

Pero algunos medios confían que el monto podría sufrir algún incremento al reducirse la cantidad de Beneficiarios, pero solo son suposiciones.

Confirmado IFE en Julio

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!