Saltar al contenido
IFE

IFE ANSES ¿Cómo Saber Si Me Depositaron el Tercer Pago?

julio 28, 2020

Como Saber Si Depositaron Tercer IFE

¿Cómo Saber Si Me Depositaron el Tercer Pago del IFE?

Sabremos qué pasos se pueden tomar para verificar si han depositado un tercer IFE de 10,000 pesos.

Para determinar si se ha depositado el bono, debemos ingresar a nuestra cuenta bancaria para consultar el saldo y verificar los últimos movimientos.

Otro método es a través de un cajero automático con el código de seguridad extraído enviado por ANSES.

Para utilizar una tarjeta de débito para consultas de saldo, tiene diferentes opciones: llamar por teléfono, ir a una sucursal bancaria en persona o ingresar a la banca en línea.

Pasos para saber si me depositaron

Para los que tengan cargada una Clave Bancaria Uniforme pueden consultar desde la aplicación de MI ANSES, en la opción “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago”.



Recuerden que pueden llamar al numero de telefono 130 de atencion al publico para conocer todos los detalles de los saldos del cobro del IFE.

¿Como saber si me depositaron en mi Cuenta DNI?

Al ingresar a tu cuenta DNI del Banco Provincia vas a poder conocer si ya me depositaron el cobro del IFE o cargar saldo en la cuenta.

Otra opción de ver si tenes un depósito en tu cuenta DNI es desde un cajero automático o en las terminales de autoservicio ubicadas en las sucursales del Banco Provincia.

En el cajero se podrá hacer con tu tarjeta de debito o con el código de extracción que te enviaron.

Es necesario ingresar el número de DNI.





Como Saber Si Depositaron Tercer IFE

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «