fbpx Saltar al contenido

Cómo Inscribirse en las Becas Alimentarias de la Ciudad de Buenos Aires

Como Inscribirse Becas Alimentarias

Becas Alimentarias Ciudad de Buenos Aires ¿Cómo Inscribirse?

las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires ponen a disposición de las familias vulnerables una ayuda por medio de Becas Alimentarias en los diferentes centros educativos.

Es una ayuda útil en los establecimiento educativo de gestión estatal de las diferentes áreas educativas (inicial, primaria, especial, superior, media, artística, adultos y otros programas del sistema educativo).

Si quieres saber ¿Cómo Inscribirte para obtener la Beca? aquí encontrarás la respuesta, y tendrás acceso al servicio de comedor durante todo el año.

Ya son miles de familias la beneficiadas con este tipo de becas, tú puedes ser uno más.

¿Cómo me inscribo en las Becas Alimentarias?

La forma de hacer la inscripción para la Beca Alimentaria se puede hacer por dos vías, las cuales te las detallo a continuación para que no tengas ningún inconveniente.

Hay dos formatos de solicitud: el formulario en papel, para las escuelas secundarias y de adultos que reciben Refrigerio; y el formato de solicitud en línea, dirigido a las todas las escuelas con servicio de Almuerzo y las de nivel inicial y primario que tengan Refrigerio.

Primera alternativa de inscripción:

  • Deberás llenar un formulario con una serie de datos ingresando en este link.
  • Completado el formulario de solicitud de inscripción, la solicitud se validará en forma remota.
  • Si surgiera un inconveniente, se enviará un correo electrónico con un link para poder editarla y subsanar el error.

La segunda alternativa:

Si la solicitud de inscripción a la Beca Alimentaria no puedes hacerla en línea o prefiera el acompañamiento de personal capacitado, deberás pedir un turno en la sede comunal clic aquí o llamando al 6076-6650.

Ambas alternativas una vez que se encuentran validadas, por la Comisión de Becas de cada escuela, realizarán la comunicación para la confirmación o no del otorgamiento de la misma.

Recordemos que se trata de un beneficio anual.

Como Inscribirse Becas Alimentarias

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «ANSES |Madres Solteras |AUH – AUE – SUAF » Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » ANSES |Madres Solteras |AUH – AUE – SUAF «

 

error: Copyright Content !!