Saltar al contenido
IFE

Colapsó el Sistema de Turnos para Cobrar el IFE en Banco Nación

julio 31, 2020

Colapso Sistema Turnos Banco Nacion Cobrar IFE

Colapso en Turnos para Cobrar el IFE en Banco Nación

Como ya te explicamos para el Cobro por Ventanilla del IFE en Banco Nación, se había determinado un nuevo requisito que era sacar un turno para poder concurrir a la entidad bancaria.

Pero como era de esperar el sistema ha colapsado, produciendo amplias demoras para obtener un turno para cobrar el IFE.



Las autoridades del Banco Nación piden que los usuarios «tengan paciencia ya que cuentan con poco personal».

La demora es de hasta un mes en la asignación de turnos para cobrar el IFE, y argumentan problemas debido a que cuentan con personal reducido por la Pandemia.

«Los turnos para el cobro del IFE son a través de la web y están demorados debido al poco personal con el que contamos», indicaron autoridades del Banco Nación.

«Con el tema del IFE estamos un poco complicados, estamos reducidos en la operativa y los turnos se están dando exclusivamente desde Buenos Aires, nosotros teníamos un cupo más alto y lo hemos podido bajar de acuerdo a la circunstancia», argumentó.

Para solicitar un turno para el cobro del beneficio, debes ingresar en https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos .

Señalaron que el día lunes próximo, retoman sus actividades laborales, los trabajadores que se encontraban en su casa y se va a ir más rápido con los turnos otorgados.

«Le pedimos paciencia porque es imposible atender a todos».

Recuerden que el dinero del IFE no se vence en las cuentas, sino que permanece allí hasta que el beneficiario pueda cobrar los 10.000 pesos.

«En el interior la situación es más compleja porque no podemos tener un personal de resguardo ya que los empleados no alcanzarían», mencionaron también.

Colapso Sistema Turnos Banco Nacion Cobrar IFE

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «