Saltar al contenido
IFE

IFE ANSES 3 ¿Puedo Cobrarlo si NO me Inscribí en los Primeros Pagos?

julio 16, 2020

Cobro IFE si No Cobre Primeros Pagos

¿Puedo Cobrar IFE 3 si NO me Inscribí en los Primeros Pagos?

Salieron las autoridades de ANSES, esperando se confirme la fecha de pago del tercer IFE, a despejar el interrogante sobre ¿Habrá nuevas inscripciones?

Muchos habitantes del país en situación de vulnerabilidad, luego de confirmarse un tercer pago del IFE ANSES para atenuar la crisis económica, comenzaron a preguntarse si podían inscribirse para Cobrar el Tercer Pago si no se habían inscripto en los anteriores pagos.

No hubo una respuesta oficial, pero es un hecho que será la misma que en las otras etapas, cobrará el mismo universo de beneficiarios que se anotaron en primer término.

De acuerdo al calendario de pagos del IFE 2, el 23 de julio se completará el cronograma de pagos y el objetivo es comenzar con la siguiente en la segunda semana de agosto priorizando a quienes perciben también la AUH y la AUE.

Debemos recordar que, todos los que estén registrados contarán con una cuenta bancaria y se les hará el depósito a través de su CBU.

Cobro IFE si No Cobre Primeros Pagos

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «