fbpx Saltar al contenido
IFE

Bono IFE ANSES $10.000: desde hoy comienzan a entregar tarjetas de débito a los NO bancarizados

Bono IFE Entregan Tarjetas No Bancarizados

Como ya sabemos uno de los requisitos indispensables para poder cobrar el segundo pago del Bono IFE ANSES del mes de Junio es tener una cuenta bancaria a nombre del titular del beneficio.

Por tal motivo se comenzó a implementar la bancarización de los Beneficiarios y la entrega de las Tarjeta de Débito correspondientes.

Desde este día jueves en algunos puntos del país, como por ejemplo Chaco se comienza con la distribución, será en puntos estratégicos por terminación de DNI.

Las personas que recibirán las tarjetas de débito son aquellas que no estaban bancarizadas y que son Beneficiarios del bono de $10.000.

Algunos que empezarán a recibirlas desde este jueves, son los ciudadanos de Chaco, la tarjeta la obtendrán a través de la ventanilla de caja del Nuevo Banco del Chaco.

Serán convocados según la terminación del DNI, en puntos de entrega especiales y con aplicación de todas las medidas de prevención por el Covid-19.

Esta entrega corresponde a quienes ya tuvieron un primer cobro en Nuevo Banco del Chaco.

Para retirar la tarjeta, deben concurrir con DNI.

Cronograma
Jueves 11/06  – Terminación DNI 0
Viernes 12/06 – Terminación DNI 1
Martes 16/06  – Terminación DNI 2
Miércoles 17/06 – Terminación DNI 3
Jueves 18/06  – Terminación DNI 4
Viernes 19/6   – Terminación DNI 5
Lunes 22/06   – Terminación DNI 6
Martes 23/06  – Terminación DNI 7
Miércoles 24/06 – Terminación DNI 8
Jueves 25/06 – Terminación DNI 9

Los beneficiarios del IFE sin CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

«Para quienes no tienen CBU vamos a hacer que vayan al banco para que, además de los diez mil pesos, se vayan con una cuenta así logramos bancarizar a los 9 millones de argentinos y argentinas que hoy reciben el IFE», aseguró Raverta en una entrevista con Radio 10.

Bono IFE Entregan Tarjetas No Bancarizados

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!