fbpx Saltar al contenido
IFE

Bono IFE ANSES $10.000, ¿NO te enviaron el código para cobrar? ¿Qué debo hacer?

Bono IFE ANSES no te enviaron Codigo para Cobrar

Bono IFE ANSES ¿No te enviaron Codigo para Cobrar?

Está comenzando el cobro del IFE para los beneficiarios que NO tienen CBU, pero uno de los problemas que más se presentan es que no llega el Código para cobrar.

Según las autoridades estos códigos para poder hacer el cobro les puede llegar a los beneficiarios 24 hs. antes del pago o el mismo día.

La idea de este artículo es poder guiarte para que sepas que debes hacer o donde buscar ese codigo si no te ha llegado a tu celular o a tu mail.

Todos los beneficiarios que optaron como forma de pago Sin CBU, (método de pago alternativo) debieron colocar en la página de ANSES una serie de datos que incluían datos de contacto tanto mail como numero de celular para enviar el código de cobro.

Ese código, según ANSES, puede llegar en un plazo que podría extenderse de 48 a 24 h. de la fecha de cobro asignada, e hasta incluso el mismo día del cobro.

Pero… ¿No te enviaron Codigo para Cobrar?



¿Qué debo hacer para tener el código?

Es una de las preguntas más repetidas estos días y con justa razón.

Los pasos para obtener ese «famoso» código son los siguientes:

  1. Ingresar en la página web de ANSES con su clave de seguridad social.
  2. Ingresar a «información personal»
  3. Luego a «datos de domicilio y contacto»
  4. Verificar que los datos de contacto estén correctamente registrados (número de celular o e-mail), en la sección MI ANSES .


El propio ANSES ha mencionado que el envío del código puede sufrir demoras debido al gran número de solicitudes.

Pero, si después de revisar que toda la información cargada esté correcta, debemos ponernos en contacto con ANSES al teléfono 130, que funciona las 24 horas al día (y según la titular hay más empleados para evacuar todas las dudas de los beneficiarios).

También puedes consultar sus distintos canales de atención.



Bono IFE ANSES no te enviaron Codigo para Cobrar

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!