Saltar al contenido
IFE

Bono ANSES Denegado: ¿Cobraré todo el importe en el segundo pago?

mayo 19, 2020

Bono ANSES Denegado Cobro todo en Segundo Pago

Bono ANSES Denegado Cobro todo en Segundo Pago 

El segundo pago de esta ayuda para las familias más vulnerables del país llamado Ingreso Familiar de Emergencia se empezará a pagar en las próximas semanas.



Si en el primer momento de inscripción como postulante te fué rechazada tu solicitud, pero has actualizado todos tus datos personales en la base de datos de ANSES puedes tener la posibilidad de ser reconsiderado para que se te otorgue el bono.



La titular de ANSES comunicó unos días atrás que se iba a tener especial atención sobre todos aquellos casos denegados para tratar de que sean beneficiarios y así poder paliar la tremenda crisis económica que viven miles de familias en el país.

Siempre recuerda que si eres seleccionado como beneficiario el propio portal te lo comunicará o tu lo podrás consultar en la página de Anses o a través de la Aplicación de Mi ANSES, nunca se comunicarán con vos gente diciendo que es de ANSES.



¿Cobraré todo el monto en el segundo pago?

Casi la totalidad de los beneficiarios han cobrado el primer pago del IFE, pero en Anses están investigando algunos casos que podrían ser nuevos beneficiarios.

Si por cualquier caso alguien no ha podido cobrar el primer pago, van a tener acceso a él y también al segundo, que se empezará a entregar las próximas semanas.



Para realizar un reclamo, tendrás que hacerlo por medio de la página web de ANSES o por medio de su Atención Virtual, en el enlace “Reclamar beneficio IFE no cobrado”.



Bono ANSES Denegado Cobro todo en Segundo Pago

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»