fbpx Saltar al contenido

En la página de ANSES te salió «Sesión Caducada» ¿Qué significa y cómo resolverlo?

ANSES Sesion Caducada

ANSES Sesión Caducada

Muchas de las consultas que tuvieron los Beneficiarios de la ANSES esta semana, estaba referida al cartel que te aparece cuando estas en la página del organismo «Sesión Caducada». En este artículo te explico como poder resolver este problema.

Cómo ya es de público conocimiento la página Oficial de ANSES ha tenido y sigue teniendo muchos problemas con el saturamiento de consultas, por lo cual la página se «cae» o te muestra el cartel «sesión caducada».

Por estas razones, la titular de ANSES comunicó esta semana que el servicio era esencial por el cual se decidió poner más gente en la atención del teléfono 130, para responder consultas.



¿Qué ocurre si dice «Sesión Caducada»?

Es también recomendable Descargar en tu Móvil la Aplicación Oficial de Anses, que muchas veces tiene mejor conexión que a través de la página.


¿Qué debo hacer ante el cartel de Sesión Caducada?

Te vuelvo a repetir no es nada grave, solo debes ingresar nuevamente a la página con tu Clave Social ANSES o actualizar la página.

Muy distinto es si no puedes ingresar a la página debido a que perdiste u olvidaste tu Clave.



También podés tratar de comunicarte al 130 o de manera online.

Si tu clave fue bloqueada, deberás esperar una hora, recuerda que puedes intentarlo un máximo de cinco veces.

Para agilizar todos los tipos de trámites, se ha decidido que a partir de la semana próxima empezarían a abrir algunas sucursales de ANSES para la atención al público.


ANSES Sesion Caducada

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!