Saltar al contenido

ANSES: Confirmaron el Pago de un Nuevo Bono

julio 20, 2020

ANSES Nuevo Bono Salud

ANSES Nuevo Bono Salud

Autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social, confirmaron el pago de un nuevo Bono destinado para el personal de la salud.

La entidad nacional lo dió a conocer por medio de sus redes sociales, la información del segundo pago del Bono para personal de la salud.

«Agradecemos y reconocemos a los profesionales de la salud de la Argentina por cuidarnos a todas y todos», aseguraron en un tuit publicado en las últimas.

El monto del nuevo Bono para personal de la Salud, tendrá un monto de $5.000, la mitad del monto del Ingreso Familiar de Emergencia, y alcanzará a casi medio millón de empleados.

También desde el organismo nacional informaron, que el beneficio estará depositado desde este lunes.

«En esta ocasión, se invertirán $2.268 millones para que 468.472 trabajadoras y trabajadores de la salud del sector público y privado de Argentina cobren su 2° bono de $5.000 el día 20 de julio», explicaron.

ANSES Nuevo Bono Salud

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «