fbpx Saltar al contenido

ANSES, ¿Cuando y de que forma abrirán las sucursales?

ANSES Cuando Abren las Sucursales

ANSES Cuando Abren las Sucursales

Según lo comunicó la titular de la entidad y habiendo entrado en esta nueva fase de la cuarentena la ANSES empezará a reabrir sus sucursales en forma paulatina y donde pueda cumplir con todas las previsiones con respecto a la pandemia.

Luego de tantos días de cuarentena varias de las dependencias están tratando de determinar las pautas de riguroso control sanitario para la re-apertura de sus puertas.

Siempre y cuando se pueda cumplir con las pautas marcadas por el gobierno nacional, la ANSES necesita abrir sus puertas a los beneficiarios, ya que fué declarada como actividad escencial.

Hasta el momento tenemos como medio de comunicación con la ANSES el teléfono 130

Por el momento la titular de la agencia a determinado una mayor cantidad de empleados para poder resolver todos las problemáticas que presentan los beneficiados día a día, de forma virtual.

¿Cuándo abren las oficinas de Anses?

Está previsto por la titular de ANSES, que las sucursales comiencen a abrir sus puertas a partir de la próxima semana con todos los protocolos de seguridad.

La re-apertura seguramente será gradual ya que entre oficinas y delegaciones regionales, Anses tiene un total de 407 dependencias en el país.

¿Cómo se podrá concurrir a la sucursal?

Anses abrirá sus delegaciones y oficinas a través de un sistema de turnos para prevenir más contagios y tratar de cubrir lo máximo posible.

Pero la normativa de la forma de concurrencia de los beneficiarios aún está en estudio y se dará a conocer en detalle en las próximas horas.

«El organismo previsional junto con las entidades financieras está desarrollando mejoras en los sistemas electrónicos para el pago de las prestaciones, como así también acciones para incentivar el uso de la tarjeta de débito”.

ANSES Cuando Abren las Sucursales

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook «Tu ANSES» Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo «Tú ANSES»

 

error: Copyright Content !!