Saltar al contenido

La titular de ANSES amplió un beneficio que ayuda a miles de hogares argentinos.

julio 30, 2020
Ampliacion Beneficio para Hogares Argentinos

ANSES Amplió Beneficio para Hogares Argentinos

Esta tarde la Titular de ANSES Fernanda Raverta, junto a Matías Kulfas y Daniel Arroyo firmaron un convenio para la extensión de un Beneficio del ANSES que ayuda miles de familias en el país.

Es un convenio muy importante para la población más vulnerable es esta época del año y en plena pandemia.

Acordaron ampliar el Programa Hogar de garrafas de gas a una mayor cantidad de Beneficiarios.

“Junto a Matías Kulfas y Daniel Arroyo firmamos un convenio muy importante para ampliar el Programa Hogar de garrafas de gas”, anunció Fernanda Raverta en sus redes sociales .

Quien explicó: “Con este convenio, desde el Estado Nacional queremos acompañar a las miles de trabajadoras y trabajadores que día a día y pese a todas las dificultades, sostienen los comedores, merenderos, clubes de barrio y centros comunitarios del país”.

La firma de la ampliación del beneficio social, se resaltó la importancia del mismo para las personas que se encuentran al frente de los comedores comunitarios, merenderos y clubes barriales a los que asisten miles de familias diariamente.

“Tenemos un Estado presente que protege el consumo de los sectores más vulnerables”, concluyó Kulfas.

Daniel Arroyo subrayó “Alberto Fernández señala que la prioridad debe ser cuidar a quienes menos tienen”.

Desde la firma del convenio, los comedores, merenderos, centros de desarrollo infantil y clubes de barrio podrán acceder a la compra subsidiada de gas en garrafa, de manera ampliada.

El Programa Hogar es un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

El monto mensual, previo a la ampliación, por garrafa era de $183, fijado por la Secretaría de Energía y varía en función del grupo familiar, la ubicación de la vivienda y del calendario estacional.

Si deseas recibir el beneficio pueden ingresar a la página de ANSES y seguir los pasos para realizar el trámite.

Ampliacion Beneficio para Hogares Argentinos

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «